Escuela Municipal de Futbol de Granadilla

El C.D. Esmugran quiere expresar lo siguiente:

Como club dedicado por y para los niños del municipio nos es duro tener que comunicar que si el Exmo. Ayuntamiento de Granadilla de Abona, no cumple con el pago de la subvención que nos corresponde y que fue justificada el pasado 15 de Julio de 2021, nos veremos obligados a parar los entrenamientos el próximo jueves 21 de Octubre.

No podemos cubrir a los niños con seguro federativo temiendo que estos retrasos de la administración nos hayan producido un daño irreparable para el comienzo de la presente temporada.

Expresamos nuestra voluntad por encontrar una solución y rechazamos el instrumentalismo político de un problema que afecta a varios clubs de nuestro municipio.


Así pues, debemos negar rotunda y tajantemente la irresponsable afirmación de la concejala Jeniffer Miranda acerca de que hayan directivos que han cobrado algo del club. Esto es falso, y entendemos que si un político se siente incapaz de dar solución a los problemas de este municipio, al menos debería no intoxicar y usarnos como arma arrojadiza para sus intereses.

En el C.D. Esmugran no ha podido cobrar nadie, directivos menos aún, debido al bloqueo de la subvención por parte del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, que va a terminar por matar el deporte infantil de este municipio.

Lamentamos estos problemas y el desinterés de nuestros representantes.

3 comentarios en «COMUNICADO»

  1. Buenas tardes !!!como madre de un Niño de su escuela me pongo en contacto con ustedes ya que creo que es una falta de respeto hacia los niños y sus padres que anuncien que suspenderán los entrenamiento si el ayuntamiento no pago la subvención y con el dinero que ya hemos pagado que pasa donde está dicho dinero me parece una falta muy grande . espero que todo esto se solucione buen rápido por el bien de nuestros niños ya que ellos no tiene culpa ninguna de los problemas políticos y demás .saludos .

    Responder
  2. Buenas noches, como madre de un niño de esta escuela, me parece lamentable q todos los años sea la misma situación, una vez abonadas las cuotas nos dicen el mismo repertorio año tras año. Una falta de respeto ya q hemos abonado la inscripción completa. Se está jugando con la ilusión de muchos niños. La solución no puede ser suspender entrenamientos ya q nosotros hemos abonado nuestras cuotas…

    Responder
  3. Es una pena que tengan que llegar a estos extremos y por supuesto al cierre ,los niños del municipio y alrededores no se lo merecen ,los que llevan años y lo que están empezando tiene una ilusión por este deporte y la escuela hace mucho por ellos y que decir de los entrenadores,por los menos lo que he conocido entre campo y campo,son personas con unos conocimientos y vivencias que les trasmiten muy bien a los niños,espero que no llegue al cierre,ánimo

    Responder

Deja un comentario