Escuela Municipal de Futbol de Granadilla

De nuevo vemos en los campos de fútbol del municipio repletos de ilusión, esfuerzo y satisfacción en las caras de nuestros niños y niñas en el comienzo de una nueva temporada, es un verdadero disfrute contemplar esa energía rebosante de tantos valores en el deporte, de la vida sana, arrancamos con renovadas esperanzas.

Un comienzo marcado por las intermitencias de la temporada anterior, que nos dejo para siempre la cicatriz de una pandemia desoladora y de la cual debemos aprender comportamientos futuros de convivencia para no volver a recaer en una injusta situación de aislamiento en el deporte, y de la vida en general. Para ello, todos debemos aportar las máximas medidas de higiene y salud, que nos permita ser dueños de la situación, y podamos llegar a controlar esta enfermedad, y muchas otras, que están y llegarán, no olvidemos que esto no ha acabado.

Seguimos cojeado en la parcela económica, estamos casi a mediados de septiembre y no tenemos noticias aún del ayuntamiento del pago de la subvención, de la primera justificación presentada a mediados de julio, y sabiendo que se acaba el año económico para ellos. Un municipio de más de 55 mil habitantes y se paraliza esos dos meses, que se convierten en inhábiles, por vacaciones por el personal municipal, y sin nadie que les sustituya, (parece que alguien no esta haciendo bien su trabajo).

Nadie, se da cuenta de las repercusiones que ocasiona esta situación, personal que no cobra, endeudamiento de la seguridad social, incumplimiento con los proveedores, mella en un personal hasta ahora comprometido, que es increíble con la ilusión que afrontan este nuevo comienzo, es admirable, gracias de corazón por vuestra confianza.

Saldremos, y pesé a todas estas zancadillas, afrontaremos el compromiso de seguir formando en el deporte a nuestros alumnos, que, por otra parte, habría que reflexionar, si sería más conveniente que cada uno de ellos pidiera individualmente (750 niños) la subvención al ayuntamiento y la pusiera a disposición de cualquier club del municipio de su parecer, sabiendo que el coste de cada uno sería de unos 640€ por temporada, así, los clubes comprometidos con el deporte no se verían agraviados económicamente, y los padres podrían escoger el mejor servicio ofrecido por estos, para sus hijos, pero claro, si no sacan una …..,

Seguiremos informando de todo con total transparencia y veracidad, muchas gracias y “Feliz Temporada”

Deja un comentario